Translate

BIO



Desde pequeña he soñado con crear cosas bellas, cada día al despertar ese es mi propósito y cada noche al ir a dormir deseo soñar con un color, una forma, un olor, una palabra, un sonido, una musa para seguir creando.

Estudié bachillerato artístico y ya con 16 años decidí mi carrera profesional, amar, vivir por y para el arte de la creación. A los 18 años me matriculé en Bellas artes y dos  años después en la especialidad de escultura. En esos años tuve la suerte de poder pertenecer a un reducido grupo de alumnos que teníamos acceso al Laboratorio de Arte Escultórico, espacio que crearon dos de los profesores titulares de la especialidad. Realizábamos trabajos por encargo para entidades públicas y privadas, siempre utilizando procedimientos escultóricos ajenos y avanzados a los que se impartían en las materias regladas de la universidad, tales como fundición, construcciones a gran escala, escenografía, ocupaciones de espacios públicos e instalaciones en eventos institucionales o ámbito privado.

En este mismo periodo ya hice las primeras incursiones en joyería, utilizando los restos de material de desecho no reciclado en la fundición a la tierra de cera perdida o con porexpan. Así fue como empecé a crear objetos de decoración ornamental. Principalmente en bronce y aluminio. También realicé mis primeras exposiciones en distintas disciplinas como fotografía experimental, escultura, instalaciones, pintura y como no, de joyería.

A día de hoy he colaborado con escultores de prestigio, diseñadores de moda británicos, y he realizado exposiciones tanto en territorio nacional como internacional.

Mi próximo sueño abrir mi propia galería de arte.

Y para saber más de mi podéis ver mi C.V.

Follow by Email

Visitas